Adviento 2024

En octubre de 2020 vio la luz el  Manual de Adviento.

Y digamos que ahí empezó la historia.

Desde entonces, he seguido viviendo Advientos inolvidables, y además, tengo la satisfacción de haberlo hecho acompañada.

Han sido muchas las personas que se han sumado a planificar un poco y vivir un Adviento memorable. 

Además, he alcanzado un éxito con el que no contaba, y tengo un nuevo hashtag:

De Grinch a Mariah Carey

Hace dos año quise darle una vueltita de tuerca al asunto, y con muy poca experiencia pero toda la ilusión del mundo, organicé la primera Merienda de Adviento.

Lo mejor de todo fue ver que en este ataquito de locura por celebrar, no estaba sola. 

A los pocos días de empezar a anunciarlo, ya estaban todas las plazas cubiertas, y a mi se me duplicó la alegría.

Me vine arriba, con lo poco que me cuesta… 

El año pasado en lugar de merienda, hicimos un brunch, y cuando terminamos de comer nos pusimos manos a la obra e hicimos nuestra propia Corona de Adviento. 

Este año vamos a seguir apostando por ir un poco a más y no estaré sola frente a la reunión. Por supuesto, y teniendo en cuenta lo bien que lo pasamos el año pasado moviendo nuestras manos, este año repetiremos. 

Nos reuniremos en Puerto del Rosario, en un local maravilloso lleno de buena vibra y magia. Veremos qué tenemos que tener en cuenta para vivir el Adviento de nuestras vidas, para nosotras y toda la gente que nos importa. Haremos el brunch, por supuesto (no existe reunión que merezca la pena que no haya buena comida) y finalmente haremos nuestro taller. Este año… redoble de tambores, por favor… no voy sola. Y el taller correrá a cargo de Lorena de Iranti Candles.

A Lorena la conocí este año, y ya he hecho dos de sus talleres. Desde que nos pusimos cara, hicimos match. Y desde mayo empezamos a visualizar este evento.

Estoy ya completamente fidelizada a hacerme mis propias velas usando la técnica de Iranti Candles, y además siguiendo sus indicaciones. Lorena ha creado una vela especial para nosotras y este Adviento, que nos enseñará a hacer en el taller y que podremos encenderla cada domingo de los cuatro que componen el Adviento. Elaboraremos nuestra propia vela, cargada de nuestra buena energía. 

Como te puedes imaginar estamos emocionadísimas con este Adviento 2024, y deseando reunirnos contigo. 

Las plazas son limitadas, porque queremos seguir fieles a nuestra idea de contener la magia de la intimidad que dan los grupos pequeños.

Si tienes dudas, sugerencias o quieres comentarnos algo, puedes escribirnos a hola@petricoreta.com o a hello@iranticandles.com

Scroll al inicio