Brunch de Adviento

En octubre de 2020 vio la luz el  Manual de Adviento.

Desde entonces, he seguido viviendo Advientos inolvidables, y además, tengo la satisfacción de haberlo hecho acompañada.

Han sido muchas las personas que se han sumado a planificar un poco y vivir un Adviento memorable. 

Además, he alcanzado un éxito con el que no contaba, el de haber convertido unos cuantos Grinchs, en casi Mariah Careys. 

El año pasado quise darle una vueltita de tuerca al asunto, y con muy poca experiencia pero toda la ilusión del mundo, organicé la primera Merienda de Adviento.

Lo mejor de todo fue ver que en este ataquito de locura por celebrar, no estaba sola. 

A los pocos días de empezar a anunciarlo, ya estaban todas las plazas cubiertas, y a mi se me duplicó la alegría.

Por unas horas, convertimos una sala maravillosa en un escaparate de Navidad. Merendamos, hablamos, y estudiamos (un poquito solo) el Manual de Adviento, aportando ideas a las dudas que fueron surgiendo.

Las chicas se llevaron además de la reunión, una caja con todo lo necesario para hacer su primer calendario de Adviento, y otros detalles que yo considero importantes para empezar a organizar esta vivencia. 

A mí me quedaron claras dos cosas: esto no había hecho más que comenzar, y que además de comer y hablar, a las asistentes les interesaba mover las manos.

Del formulario que envié después, esto fue una anotación global: ellas hubieran sacado las tijeras y el pegamento, y allí mismo se hubieran puesto a hacer su propio calendario.

Por eso este año, habrá reunión de Adviento, por supuesto que sí, pero la habrá con algunos cambios. 

No será merienda, sino brunch. Una mezcla de desayuno y almuerzo; de dulce y salado, y de café y vino, porque ¿por qué elegir?

Será el domingo 26 de noviembre, en horario de 10:00-14:00.

En el 36 del Museo de La Sal (Salinas del Carmen)

Y el detalle más importante, y más esperado, vas a necesitar tu pistola de silicona, porque sí amiga, vamos a mover las manos. 

Pero tranqui, que esto no te eche para atrás, aunque tengas dos manos izquierdas o derechas, si eres zurda, vas a ser capaz de llevarte hecho lo que vamos a hacer. 

Como supondrás, las plazas serán limitadas. Va a ser una mañana que no te querrás perder, no dejes que te lo cuenten y ven.

Scroll al inicio